Sexo en webcam y sitios de citas

Los sitios de citas son un excelente punto de partida para conocer gente que quiere tener sexo en la webcam. Por lo general, las chicas no son muy directas, no escriben sus intenciones en el perfil. Y si tiene buena química, es fácil pasar de la conversación al chat caliente. Y desde aquí enciende la cámara web para verte desnudo y emocionado, el paso es breve.

¿Las mujeres aman el sexo en la webcam? Depende. Para dejarse llevar, necesitan confianza, intimidad, un clima de relajación. Es por eso que una solicitud muy directa puede asustar a las mujeres y hacer que se escapen. Si tienes prisa y quieres disfrutar de un show de sexo en vivo de inmediato, la única solución es buscar un sitio de chicas en la webcam, que a menudo requiere un pago. Pero ¿cuáles son los secretos para poder tener sexo en la webcam con una mujer que conociste en línea en un sitio de citas?

Una chica en la webcam

5 sugerencias para tener sexo en la webcam con una chica

Preliminares. Pedir a una mujer de tener sexo por webcam de inmediato es el mayor error. El ambiente debe ser creado primero y algunas veces toma días. Las mujeres, en vivo y en la webcam, necesitan estar “calentadas”, involucradas, emocionadas. ¡Y cuando se excitan, se vuelven irreprimibles!

No seas directo. Una forma segura de provocarlo es sortearlo. Pregúntele si le gusta chatear en la webcam, si también la usa para hacer juegos más picantes … y luego cambie de tema;

La ironía. Lo ideal es que le pida que juegue en la webcam. ¿Como? Con burlas como “No te lo daré” o “¡Nunca me verás en la webcam!”. Otra forma segura de mezclar ironía y gradualidad es parodiar el cibersexo. Comienza mostrando un dedo, un codo, su cuello … Ella podría divertirse y dejarse llevar por la broma…

Curiosidad. Saber intrigar es esencial. Por qué de hombres desnudos en la webcam ella puede haber visto docenas…

Una copa de vino. Sí, ¡excelente para disolver frenos inhibitorios incluso desde la distancia!